Basada en el personaje ficticio creado en la década de los 30 para un programa de radio, y que después tuvo desarrollo en el cómic entre otros medios, el Avispón Verde, nos cuenta los inicios del mismo: El joven heredero de un imperio mediático, junto con su superinteligente y especialista en artes marciales mecánico, inicial la aventura de acabar con los criminales y delincuentes, con la táctica de aparentar ser como ellos, mediante el personaje o superhéroe The Green Hornet.
La historia no es para echar chispas, pero sin embargo, pasas dos horas riéndote bastante, con las peripecias de dos críos con muy buenas intenciones, pero demasiado inocentes.
El personaje principal lo interpreta Seth Rogen, un actor que ha basado su carrera básicamente en comedias más destornillantes o menos, como “Virgen a los 40” o “Hazme Reír”, o en dar voces a personajes de dibujos en películas como “Shrek”, “Kunfu Panda” o “Monstruos contra Alienígenas”. Un humorista del perfil de Adam Sandler, pero que además es productor y guionista de algunos de sus trabajos.
El taiwanés Jay Chou, productor, actor y director, pero también músico y cantante (toca el piano, violín, violonchelo, guitarra, tambor, Guzheng, bajo, teclado y armónica entre otros instrumentos),
Y la siempre recurrente (pero muy eficaz) para las comedias Cameron Díaz, recordada por "La Máscara", "Ella es única", "Una historia Diferente", "La boda de mi mejor amigo", "Algo pasa con Mary", "¿Cómo ser John Malkovich?", "Los ángeles de Charlie", "La cosa más dulce", "Vacaciones", "Algo pasa en las vegas" (muy recomendable), "Noche y día" (muy evitable), o "Bad Teacher". Díaz, también se ha sumergido en películas de otro corte, como “Un domingo cualquiera”, “Vainilla Sky”, o el dramón “La decisión de Anne”.
El antagonista de lujo es Christoph Waltz. ¿Os suena? Es el mismo antagonista (aunque por las caracterizaciones tan diferentes uno casi ni se da cuenta) que el de "Agua para elefantes" y ganador de un Oscar por "Inglorious Bastards"
GÉNERO: Comedia de acción
NOTA: 6,5 / 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario